SOBRE
DE FACTURACIÓN
PERSONAS
CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
Cuando nació DARLIM, hace 40 años, nos planteamos un reto: la excelencia del servicio y la innovación. Esta filosofía nos ha permitido focalizar nuestros esfuerzos en el cliente y crecer con él, hasta convertirnos en la primera empresa nacional del sector.
REFERENCIAS EN STOCK
FRANQUICIAS
MARCAS DISTRIBUÍDAS
Creemos firmemente que no hay nada más fuerte y más importante que el compromiso con nuestros clientes, con sus necesidades y con sus problemas. Por ello, durante 40 años, nos hemos comprometido con los cuatro pilares de nuestra empresa, los que nos han hecho crecer: el servicio, la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
La experiencia y estos cuatro pilares nos han permitido convertirnos en mucho más que una empresa de distribución de artículos de limpieza: una compañía de soluciones globales y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas en limpieza e higiene profesional.
Los mejores productos del mercado, la atención al cliente, el asesoramiento continuo y gratuito, la seriedad, la eficacia, la capacidad de respuesta, la capacidad de logística y la optimización de procesos nos han convertido en lideres en servicio y en soluciones globales para la limpieza e higiene profesional.
METROS CUADRADOS DE ALMACENES
VEHÍCULOS DE REPARTO
CLIENTES
Más de 38 años de experiencia y un gran equipo nos ha permitido ofrecer las mejores marcas del mercado, impantar procesos de I+D+i en todos los departamentos, crear marcas propias, montar una red de franquicias para acercarnos a nuestros clientes, conseguir la internacionalización de nuestros servicios, crear novedosos procesos de gestión, asistencia, formación y asesoramiento, conseguir los primeros sellos de calidad del sector y, lo que es más importante, hacer que miles de clientes hayan confiado en DARLIM y que aún hoy lo sigan haciendo.
Pero esto no ha hecho más que empezar.
+34 985 13 94 43
+34 985 13 94 44
info@varisan.es
Lunes-Jueves:
8:30 – 13:30 | 16:30 – 19:30
Viernes: 8:00 – 14:00
Sábado-Domingo: Cerrado