Hydrogel

El cuidado de tus pies

Los productos de la línea de hydrogel Varisán están indicados para el cuidado y la prevención de patologías o dolencias que se presentan habitualmente en nuestros pies. Las causas más comunes del dolor en los pies son malformaciones, envejecimiento, sobrepeso, lesiones o el uso de calzado inadecuado. Estos productos de podología están pensados para evitar ese dolor innecesario que sufrimos cuando padecemos alguna molestia o patología sin un remedio o tratamiento efectivos o con un largo proceso de curación.

Protección para dedos

Productos Varisan con gel polímero para la protección, prevención y corrección de patologías en los dedos del pie. Alivio de dolor producido por roces, fricciones o heridas.

Callos y durezas

Los Parches Protectores Varisan proporcionan un alivio inmediato en callos, roces, durezas y presiones del calzado o de otros dedos.

La Lámina de Fieltro Varisan está recomendada para acabar con las molestias ocasionadas por durezas o rozaduras.

Antepié y talón

Protectores Varisan para las zonas del antepié y el talón. Alivian dolores y evitan rozaduras

Juanetes

Productos Varisan para la protección y corrección de juanetesEvitan el dolor producido por roces y fricciones, al mismo tiempo que proporcionan descanso y masaje en la zona afectada.

Zona Metatarsal

Almohadillas Varisan de gel polímero para la prevención y el alivio del dolor asociado a patologías o lesiones en la zona metatarsal. Su uso proporciona descanso y bienestar.

Zona del Arco Plantar

Producto indicado para prevención y alivio de molestias producidas por patologías como fascitis plantarespolones de talón o tendinitis.

Plantillas

Las Plantillas de Silicona Varisan proporcionan descanso y confort en la planta del pie, además de absorber los impactos y vibraciones de la actividad diaria. También están especializadas en la mejora o prevención de patologías concretas.

Taloneras

Al igual que las plantillas de silicona, las Taloneras de Silicona Varisan producen descanso y confort en la zona del talón y absorben impactos y vibraciones. Alivia el dolor y la incomodidad producidos por patologías tales como tatalgias, espolón o tendinitis.