Franquicias

DAMALIM

Damalim es una red de establecimientos dedicada al suministro directo de productos químicos, industriales y servicios para la limpieza e higiene industrial en sectores de gran consumo como el de hostelería y restauración, talleres, industrias, clínicas, colegios, etc.

Si reside en Noia-Riveira, Baiona-A Guarda y Arzua-Melide, le proponemos emprender juntos un buen negocio en el que todo está previsto y experimentado: Apoyo, Formación, Asesoramiento, Inversión, financiación, rentabilidad personal…

Un negocio seguro y en el que sólo su volumen, el tamaño que adquirirá la empresa es variable porque eso dependerá de usted, de su dedicación, de su capacidad de trabajo, ilusión, ambición y otras cualidades que irá desarrollando como empresario.

Su forma de actuar se define en el Manual Operativo del franquiciado pero que básicamente podemos resumir como un servicio directo, próximo, personalizado y con todas las garantías, al consumidor profesional final.

Esta empresa pertenece al Grupo Darlim. De él obtiene sus recursos financieros, sus productos, sus principales servicios y, sobre todo, su Know How, basado en 40 años de experiencia como empresa líder del sector en Galicia y que ahora se encuentra en fase de expansión a otras autonomías próximas y Portugal

catalogo_darlim_web

Distribución

En Darlim ponemos todo nuestro empeño en la consecución de un servicio rápido, eficaz y adaptable a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Todo esto solo es posible gracias a realidades y hechos que día a día demostramos por medio de nuestras instalaciones totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos en gestión de almacenes, situadas en Pontevedra, Madrid y Coruña, donde disponemos de más de 9.000 m2 de superficie. Estos almacenes nos permiten tener más de 4.500 referencias en stock permanente, para garantizar a nuestros clientes un servico de calidad total sin roturas de stock.

Además, para que las entregas se hagan en el menor tiempo posible y lleguen a cualquier lugar, Darlim cuenta con un flota de 20 vehículos de transporte, además de un equipo humano formado por más de 75 personas con una clara vocación de servicio y máxima prioridad a todos nuestros clientes.

Ponte Al día

ACTUALIDAD

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.